sábado, 23 de abril de 2016

LOS RECUERDOS DE LA FAMILIA LÓPEZ-NAVARRO MORILLO

¡¡77 años!!

   Muchos años para recordar vivencias y personas.

   Mi relación con el colegio comenzó en el año 1996 como madre de alumnos y, aunque el inicio fue una vivencia de meses inquietante y triste para mí, quedó recompensada al ver lo bien que se han encontrado mis hijos en el Colegio Público Miguel Medina. Colegio que también considero como mío porque, siendo madre de alumnos de este centro, también he aprendido cosas; he disfrutado de sus fiestas; he pasado ratos buenos con otras madres cuando se nos requería colaboración. Y lo más importante para mí, al no ser de Archena, ha sido el colegio el  lugar donde conocí  a mi grupo de amigas. ¡¡Gente estupenda!!

   Por todo ello, siento que el Colegio Miguel Medina, es “Mi Colegio”.

   Los recuerdos y los sentimientos los marcan las personas. Y en la etapa escolar de mis hijos he podido disfrutar de gente muy buena.

   En la próxima etapa que comenzareis el próximo curso en el nuevo edificio, que tantos años se ha luchado por conseguir, deseo que el colegio Miguel Medina lo formen niños y niñas con muchas ganas de aprender, un grupo de maestros y maestras (preciosa palabra), con muchas ganas de enseñar e ilusionar diariamente a sus alumnos, y unos padres colaboradores y participativos que sientan que ese es también “Su Colegio”, y no se arrepentirán de vivirlo de esa manera.
   Envío algunas fotos de aquellos años.

   Un cariñoso abrazo a todos los que habéis compartido con nosotros esos años.

   María del Mar Morillo












No hay comentarios:

Publicar un comentario